COSECHAS ESPECIALES
VINOS CON HISTORIA

Cosechas únicas en el mercado, para regalar o compartir en ocasiones inolvidables. Elegí ese año especial y consultanos por tu clásico favorito.

Gracias a la labor iniciada a finales del siglo XIX, podemos ofrecerte los grandes clásicos Montchenot, Chateau Vieux, Rincón Famoso y Selección López de partidas históricas. Cada año se incorporan nuevas cosechas especiales y marcas como Federico López y Casona López, entre otras.
La sabia combinación de tradición y actualización tecnológica, esa doble condición de clásicos y modernos a la vez, nos permite brindar la misma calidad de siempre,
“El Estilo López”.

CLÁSICOS AÑEJADOS EN GRANDES TONELES DE ROBLE FRANCÉS

Nota: Es imprescindible para poder degustar estos vinos en su plenitud decantarlos por lo menos 2 horas. Cuanto mayor sea su añejamiento mayor el tiempo de decantación.

2-composicion-de-productos

MONTCHENOT

Te ofrecemos desde la primera cosecha 1956 hasta la actual con su vestimenta fiel a la estética desde sus inicios.
En cada añada nos deleitaremos con su color rubí intenso, sus sutiles tonos caoba y aromas complejos, revelando una excelente estructura con taninos suaves y maduros y presentando una gran amplitud en boca.

CHATEAU VIEUX

Con su tradicional etiqueta amarilla esta colección inicia a partir de la cosecha 1938.
Si pudiéramos degustar cada cosecha disfrutaríamos del clásico color rubí intenso brillante con delicados matices caoba, de su armonía, complejidad y de la suavidad de sus taninos presentando un largo final en boca.

RINCÓN FAMOSO

Un clásico entre los clásicos con su característica etiqueta inclinada que conserva hasta el día de hoy.
Exclusivas cosechas desde 1966 dejarán disfrutar su color rojizo y un aroma delicado y persistente. En boca se revelará siempre equilibrado con taninos maduros muy suaves y un largo final.

LÓPEZ

En 1969 Bodegas López lanzó al mercado este emblemático vino de guarda argentino bajo el nombre de “Selección López”. Contamos con cosechas desde 1967 conservando intacta su calidad.
Su color es rojo granate y posee aromas intensos. En boca se revela gran equilibrio y armonía debido a sus suaves taninos.

FEDERICO LÓPEZ

Atesoramos botellas de la primera partida de este Gran Reserva, la cosecha 1996, presentada en 2006 en homenaje al creador de nuestros vinos finos, Don José Federico López, hijo del fundador de la Bodega.

CASONA LÓPEZ

Varietales desde la cosecha 1997. En el 2000 la Bodega inaugura un nuevo segmento de vinos, su línea de varietales Casona López. Consultá nuestra reserva de las variedades tintas Malbec, Cabernet Sauvignon, Merlot y Syrah.

marca-bl-footer

MENDOZA

Ozamis Norte 375 · General Gutiérrez
M5511APG · Maipú · Mendoza
Argentina.
+54 (0261) 497 2406 / 481 1091
lopezmza@bodegaslopez.com.ar

BUENOS AIRES

Godoy Cruz 2000 · C1414CYP
Capital Federal · Buenos Aires
Argentina.
+54 (011) 4774 7041 / 7071
lopezbue@bodegaslopez.com.ar

MAR DEL PLATA

9 de Julio 4745 · B7600HAW
Mar del Plata · Buenos Aires · Argentina.
+54 (0223) 472 1578
lopezmdp@bodegaslopez.com.ar